viernes, 12 de noviembre de 2010

CON PELOS Y A LOS LOCO!!!!


16 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Muchas gracias por tu cometnario! Yo tambien te sigo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto del collar de perlas.
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola locaaaaaaaaaa!Jeje
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!
    te seguimosssssssss!

    Kisssssssss
    Mola tu estilo...para ser tan joven, que pasada!
    Leire

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario!un super beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Las gafas con la pasta azules son geniales, y a ti te quedan geniales :)

    xx'

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Tu si que estás guapisima ;) Pues me lo pasé genial genial en el viaje jejejejje :) Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima! he encontrado tu blog por casualidad... y me gusta bastante :D de ahora en adelante tienes una seguidora más, sigue asi ;)

    muá (L)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog:D
    Pasate por el mio a ver que te parece:)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. wapa acabo de encontrar tu blog y me encanta. a partir de ahora te sigo,ok?:)

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho tu blog, lo descubri gracias al blog de Fati.

    Ya tienes una nueva seguidora, un besito.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  13. cute blog!I like it!Check mine.let's fallow each other!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hello dear ^^ your blog is so pretty! let's follow each other, would be fun :)what do u say?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar